viernes, 26 de octubre de 2012

Mis compras

 Barkeria shoemakerii. No subo fotos de sus flores porque ya estaban pasadas y aparte no las pude enfocar bien. Ciertamente tenían exactamente la forma de las otras Barkerias, sólo que de un color más claro. $150.
 Laelia chilapesis, a $300. Excelente compra.

 Mini Phalaenopsis. $190.
 Mi primer híbrido del complejo Cattleya, que en la etiqueta dice LC Julieta, pero no creo que sea ese. El vendedor me dijo que es guatemalensis x aurantiaca, o sea (aurantiaca x skinneri) x aurantiaca. Se le nota mucho lo aurantiaca, lo cual me agrada. $180.
 Pequeño Paphiopedilum delenatii, a $100.
Había una rifa al momento, de sacar un papel y ganas o pierdes al instante, de $20 cada boleto. Había comprado dos boletos y perdí, y con el cambio que me quedó de todo ($30) pensé en volver a participar, pero justo este tronco de palo dulce costaba $30. Una suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario