lunes, 16 de noviembre de 2009

Baobab

Ahora os voy a presentar un género muy interesante: Baobab. Con el nombre científico de adansonia, la especie más común es adansonia digitata. Es originario de África central con amplia distribución por todo el continente. Altura: más de 20 metros, diámetro del tronco: mas de 7 metros. Es considerado el árbol sagrado.
Bueno, en fin he pedido 5 semillas a un proveedor, y me salieron muy baratas. Mañana, cuando tenga tiempo las pondré a germinar.
Un link, quise poner las fotos aquí, pero como todas son perfectas...: http://images.google.com.mx/images?hl=es&source=hp&q=baobab&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

1 comentario:

  1. Como va ese arbolito?
    Yo no me atrevo con arboles, la verdad ya tengo bastante con los cactusines, pero me llama mucho la atencón el Baobad y algún otro.
    Saludos.
    Marc

    ResponderEliminar