sábado, 21 de noviembre de 2009

Mis tillandsias creo que punctatas.




Ya tengo en vez de una tillandsia, tengo 3. Están muy baratas, a $10 mexicanos cada una. Será como la mitad de un euro. Lo que yo antes hacía, es cortar la inflorescencia, idea de una forera de infojardín. Pero una vez que tenía una tillandsia, le corté la inflorescencia, sólo dió un hijo y ése murió por mi culpa. Las anceps sólo dan un hijuelo por planta, cuando mucho y muy raro, dos. Lo mismo que con la vriesia splendens, que se me olvidó poner en la otra entrada, luego le tomo fotos. Tenía unas fotos de su inflorescencia, pero ALGUIEN las borró. En fin. Si sólo voy a tener un hijuelo, mejor también obtengo semillas, no? Y pensándolo bien, si se corta la inflorescencia, estaríanm evolucionando mal. Mejor que evolucionen nauralmente. Y con estas tillandsias, obtendré muchas semillas. De ahora en adelante eso es lo que hago. Dejo la inflorescenci9a y los hijuelos que sea, que se produzcan.
Por cierto, las cuelgo porque mi gato las come.

2 comentarios:

  1. Que pena que no se pueda apreciar bien las platas, se ven mal iluminadas :(

    Por otro lado, alguien me dijo que en Mexico hay mucha violencia a la mujer. ¿Es cierto?
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Sí, esque mi cámara no es muy buena.
    Y bueno, con ese comentario de la violencia. Yo puse uno igualito en lithops.es pero preguntando para España.
    Pues aquí ya hay muy poca, se defienden sus derechos con todo y todo, y la poquitísima violencia que hay, es por los machistas, que no sólo hay en México, sino en todo el mundo.

    ResponderEliminar