jueves, 25 de junio de 2015

Unas cuantas cosas

 Esta es una planta cuyo nombre no sé, creciendo en un muro del Acueducto de Guadalupe. Me gustó mucho.
 Una Columbina inca en mi ventana.


 Mi Mammillaria fructificando. ¿Los han probado?



 Mis huernias florecientes.


Y aquí un esqueje que creo es de Orbea variegata. Como no tengo esa planta, pero la tuve y murió rápidamente por lo que supongo fue podredumbre, le había cortado uno o dos tallos. Uno seguro lo puse en una maceta que tengo en mi cuarto, que prometía raíces y eventualmente se secó. Y ahora que veo éste, creo que también fue de la misma, pero ya no sé qué hacerle, que lo veo arrugadón. Lo puse ahí donde está más oculto en la sombra, a ver qué pasa. Si tienen consejos, venga, que son bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario