domingo, 26 de febrero de 2012

Una gran reflexión

Quisiera compartir con uds el sueño que tuve ayer...

Soñé que me iba a morir. Me lo decían los doctores que por alguna enfermedad, pero no me iba a morir por causas naturales, sino que me tenían que matar, y tan sólo me daban un día de vida!!!

Me quedé tan impactado que ni tuve tiempo de pensar en aquéllo que quería hacer antes de morir, y fue tan real que hasta incluía el curso que iba a tener mañana! Cuando desperté, en el mero primer segundo, me sentí muuuuy aliviado de que fue sólo un sueño, y luego rompí en llanto. Pero aprendí algo.

Tú no sabes si mañana te vas a morir, si te vas a enfermar, o si eso le pasa a alguien que conoces. Porque aunque sea un conocido nada más, verás que cuando esté a punto de morirse l@ vas a querer como nunca lo has hecho, así que olvídate de los problemas que tuviste con todos, ponte a pensar diario en la mañana cómo te comportarías si estuvieras a nada de morirte, cómo le hablarías a la gente que más odias. Ciertamente, es algo difícil deducir si a algunas personas las seguirías odiando o les hablarías. Por ende, a todas TODAS les hablarías bien. Así que haz las cosas, dilas, no guardes rencores y no te guardes lo que quieras hablar.

A todos los que conozco, LOS QUIERO MUUUCHOOOO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario