lunes, 9 de julio de 2012

Stanhopea oculata

Ayer abrió mi Stanhopea que compré el jueves. Me acuerdo que me desperté, y aún no había abierto los ojos. Sentí un olor dulzón, y como ya había olido esta Stanhopea antes, enseguida me levanté para verla, y ahí está, con esas hermosas flores que parecen hadas suspendidas en el aire.
Las Stanhopeas a mi parecer son orquídeas muy agradecidas con el paso de los años, y que definitivamente valen la pena la búsqueda, pues son de las más bizarras y fascinantes orquídeas de todo el mundo.

2 comentarios:

  1. yo tengo una stanhopea, cerca de 3 años conmigo y justo en la semana de mi casamiento me regalo 6 flores, por el olor tan dulce que tiene muchos abejorros la asediaron durante varios dias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué genial! A veces pienso que las orquídeas piensan, a lo mejor se aguantó hasta tu semana.

    ResponderEliminar