lunes, 19 de abril de 2010

uN POCO DE HUMOR...

¿Qué tiene de malo un poco de humor? Para alegrar el blog...

Me emborrache para olvidarte ...Y ahora te veo doble!!!


-Ojos que no ven ...Zapatos llenos de mierda!!!

-Di No a la droga...Hay poca y somos muchos!!!

-Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunté...¿Dónde está el techo?

-Voy a escribir algo profundo...Subsuelo!!!

-Abajo las drogas...Atentamente ,los del sótano!!!

-Si eres un joven entre 16 y 18 años ...Entonces tienes 17!!!

-Gracias a Dios que soy Ateo.!!! yo de hecho sí lo soy...

-Intenté suicidarme y casi me mato !!!

-Si la montaña viene a ti ...Corre que es un derrumbe!!!

-No soporto a las personas que no dan la cara...(Anónimo)!!!

-Dos cosas que odio ,el racismo y el negro de acá a la vuelta!!!

-Fulanito te quiero...(Menganita)

-No hay opiniones estúpidas,sino estúpidos que opinan!!!

-Cuando el río suena ...Se ahogó una orquesta!!!

-¿Para que tomar y manejar?...Si puedes fumar y volar!!!

-Antes de morir ,prefiero la muerte!!!

-Existen dos palabras que te abriran muchas puertas...Jale y empuje!!!

-No veo la hora de irme ...Un ciego!!!

-Antes era indeciso ...Ahora no sé !!!

-Trabajar nunca mató a nadie...¿Pero para que arriesgarse?

-Muerte a los pitufos...Los enanitos verdes...

-Te he dicho 100 mil millones de veces que no soy exagerado!!!

-Si el hombre araña...¿La mujer rasguña?

-Si en Holanda usan suecos...en Suecia usan holandos?

-En caso de incendio siga la flecha-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->!!!Dije en caso de incendio babotasss!!

-Si recibiste este Email quiere decir ...Que yo te lo mande...O no?



Arrastra el mouse desde un punto rojo hasta el otro sin soltar el boton izquierdo y veras algo maravilloso que te sorprendera !!!


.Idiota haces cualquier estupidez que te digan, no?? .


Saludos, muy muy cálidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario