domingo, 11 de abril de 2010

.x,vnk.zjvbñsdkghasñoufbsñeushb

Bugambilia, y la amarilla no me sé su ombre, pero es muy común en Cuernavaca.
Tapa de garrafón con turba, en la cual sembré cinco semillas de lithops para practicar y no matar. Hoy en día ya son cinco, y éste es el máximo acercamiento que puedo hacer. Son 2 de especies gordas y 3 finitos. Lo tengo a la sombra. Una curiosidad es que tan pronto salen, ya son suculentos.

Flores silvestres lindas, parecidas a rudbeckias.
Papayero y papayas verdes.
Flor de papaya. Muy aromática, el sabor de la fruta es similar al aroma tan delicioso de esta flor.
Vid de una amiga con dos brotes florales (Cuernavaca).

Gasteria sin ID en maceta de piedra porosa, comprada en Xochimilco a $25 (1.4€), y Pushok de curioso.

No ponerla al sol porque toma un color muy feo y casi no crece. Sólo fue para tomarle las fotos.
Ahh. ¡Cómo me encanta ese color verde que ha cogido estando a la sombra! Sobre todo en los brotes jóvenes adquiere una forma y color muy llenos. Pronto me florecerá.

Perdonen por la maceta toda desgarbada, y aunque no se distingue, ahí va creciendo un narciso. Lo compré el año pasado a raíz desnuda y con flor. Marchitó y lo mantuve olvidado. Me encanta su flor embriagante. Y por cierto, ahí también crece un esqueje caulinar de kalanchoe daigremontana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario